¿!! Quienes son los Discípulos !!?

¿!! Quienes son los Discípulos !!?


Esta escena sucedió en Malargüe, durante la prueba de sonido de la Fiesta Nacional del Chivo. Discípulos formaba parte de un grupo de bandas teloneras, en la noche de los jóvenes, donde el acto central estaba a cargo de El Símbolo.

Como generalmente ocurre, las cosas venían demoradas y el fastidio general iba "in crescendo". Los chicos tenían un camarín propio asignado y aún se recuerda con gracia cuando un periodista local les inició una entrevista pensando que eran los músicos del número central.

Pero el hecho realmente llamativo estaba a punto de ocurrir. El sonidista se acerca a la troupe de músicos teloneros y en perfecto castellano dice - No queda tiempo para que prueben todas las bandas, solo van a probar El Símbolo y Discípulos. Uno de los músicos, obviamente sin saber con quien hablaba, se dirige a uno de los Discípulos (preferimos preservar su identidad) y le dice muy enojado y amenazante - Pero ¿¿¡¡ Quién carajo son estos cul.. de los Discípulos que SI van a probar sonido !!??. La respuesta no se hace esperar - No se, creo que son de mendoza, no los conozco...

Si un gallo hubiera cantado 3 veces se habría comprendido perfectamente. Esto no ocurrió y el resto de la jornada siguió con normalidad.